Regresando a Froyo 2.2.1 Samsung Galaxy Ace

|


             Hola amigos esta vez a regrese a froyo para luego instalar nuevas stock rom para variar ok. A la gente q les gustaria saber como era antes froyo si ya estan en gingerbread aquí les dejo los pasos en como yo me regrese a froyo 2.2.1 stock rom  usando el firmware XXJLC  les voy a dejar un enlace de Google ok.

1. Descargar la Stock Rom ( es lo mismo usando otros firmware la diferencia es q a algunos hay q flashear nuevamente para poner el módem del país donde te encuentras para México no hay problema)


2. Descomprimir el archivo que descargaron  o lo ejecutan si en caso es .exe en su computadora, extraera los archivos necesarios para empezar el flasheo apareceran 5 elementos; ademas, de "odin v.4.38".

3. Deben tener instalado el "samsung kies", programa q sirve para tener los controladores de los telefonos samsung y poder operar en ellos.

4. En su computadora abrir Odin en modo administrador, apagar el telefono, prenderlo manteniendo oprimido la tecla de vol-, la tecla home y el boton power hasta entrar al modo downloading... Conectar el telefono Samsung Galaxy Ace a traves del cable de datos, lo reconocera Odin con un color amarillo en una barra.
Paso 1

Paso 2 

Poner lo siguiente en cada casilla:

OPS:  Cooper_v1.0.ops

BOOT: APBOOT_S5830XXJLC_CL809534_REV03_user_mid_false.tar.md5

PHONE: MODEM_S5830XXJLC_CL809534_REV03.tar.md5

PDA: CODE_S5830XXJLC_CL809534_REV03_user_mid_false.tar.md5

CSC: CSC_S5830SERJLC_CL809534_REV03_user_mid_false.tar.md5

Luego click en Start y esperar hasta que termine de flashear Odin (3 minutos hasta 5 ok es rapido cuando se ponga en color azul la barra de progreso es seguro desconectar el telefono)

Listo reinicia el telefono y ya tienen FROYO 2.2.1

Nota: es el mismo procedimiento para instalar otras Stock Rom solo que algunas vienen comprimidas para solamente flashear con odin clickeando "one package" y OPS ok!



Luego vuelvo con mas posts!!!

5 comentarios:

Diego dijo...

Muchas gracias por el aporte, me sirvio muchisimo. saludos desde Chile.

Unknown dijo...

ola amigo pues no se si me puedas ayudar pero esque la barra que dises la azul no se llenena de ningun color y creo que la barra que dice los minutos se llema = de color verde pues no me aparcese nada no se si me puedas ayudar como poder hacerlo de nuevo

Unknown dijo...

hola amigo pues ya pude hacer todo pero solo el problema es de como arreglar los pantallasos y problema de weifi encontre un video pero es para otra vesion amigo si me puedes ayudar porfavor gracias

barsa81 dijo...

Sinceramente no tuve problemas de pantallasos cuando regrese a froyo versión 2.2.1 ni WiFi y pues lo hice solo para probar como ha sido siempre par no star aburrido y aprender los cambios de una versión a otra lo q te aconsejo es pasar a las nuevas roms como cyanogenmod 7.2 o la cm9 q el unico fallo es la radio y la cam aunq tiene un fix par solucionar la cam, gingercrutz, imaginary, etc o bien si kieres estar en froyo busca el Módem par Latinoamérica alterno a este u otra version europea x ahí podría estar el fallo espero me entiendas un salu2

barsa81 dijo...

es del modem de mexico para cualkier compañia

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB